domingo, 11 de noviembre de 2018

planeacion y ejecucion

planeacion y ejecucion




Introducción

Analizar mas sobre como planear mi futuro y como lo voy a cumplir. ya que haciendo una buena planeación para mi futuro todo se puede hacer realidad. planeandolo con buenos objetivos y con mi opinión y no la de los demás.


OBJETIVOS


  • Conocer mas sobre como planear mi proyecto de vida
  • Analizar como esta planeado mi futuro
  • Determinar que una buena planeación para mi proyecto de vid va a ser mi profesión el el futuro. 


Planeación 
Para mi la planeación es tener los objetivos de lo que queremos hacer para sacar conclusiones exitosas esto quiere decir que es como un proceso de toma nuestras decisiones para alcanzar  lo que queremos lograr teniendo en cuenta los proyectos que queremos conseguir con actitud.

Mi proyecto de vidad lo planearía con los objetivos qué quiero lograr y tomando las mejores decisiones que vea en el camino para así tener un futuro bien realizado y con buena actitud como persona.
En parte yo ya tengo mi proyecto de vida planeado que es gradure, hacer la carrera de enfermería y enfocarme en es trabajo ya que es una profesión que me ha gustado toda la vida y con la ayuda de Dios la voy a lograr.



Resultado de imagen para planeacion de un futuro        Resultado de imagen para planeacion de un futuro



Conclusión

De este trabajo comprendí que una buena planeación para mi proyecto de vidad me va a servir en el futuro ya que va a ser mi ejemplo a seguir adelante con la vida planeándolo con buenos objetivos y con mi opinión y no la de los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario